Juan Antonio Simarro y Rocío Caamaño componen `Vals para ti´, un homenaje a la enfermería

Vals para ti
Posted by Ana_dmdima Category: Noticias
  • Juan Antonio Simarro y Rocío Caamaño agradecen al personal de enfermería su cariño, cercanía, paciencia y profesionalidad
  • Se estrenará el 12 de mayo con motivo del Día Internacional de la Enfermería
  • Vals para ti es una canción de amor, positiva, elegante y feliz

Madrid, 4 de mayo de 2021– El compositor y productor Juan Antonio Simarro se ha unido a la cantante Rocío Caamaño para dedicar un precioso vals a todo el personal de enfermería, en agradecimiento al cariño, cercanía, paciencia y profesionalidad que demuestran cada día.

Se estrenará el 12 de mayo con motivo del Día Internacional de la Enfermería, liderado por la Gerencia de Cuidados del Servicio Madrileño de Salud (SERMAD), y dedicado a todo el colectivo de enfermeros de nuestro país. En el vídeo participan enfermeros de distintos hospitales, ya que son los auténticos protagonistas de esta acción.

Vals para ti es una canción de amor, positiva, elegante y feliz, en la que Rocío Caamaño y Juan Antonio Simarro han puesto sus conocimientos sinfónicos, y como profesores de música, para llegar de una manera directa y sincera a los corazones de las personas que están dándolo todo.

Además de componerla junto a Rocío Caamaño, Simarro ha grabado el piano, bajo, cajón flamenco y se ha encargado de la producción y mezclas de esta canción. En la grabación, patrocinada por WillCo Spain, ha estado acompañado por Jaime Ontoria, responsable de las excelentes guitarras acústicas y coros.

Según Simarro, “Rocío Caamaño es uno de los grandes descubrimientos musicales, animo a la gente a que conozcan y disfruten su extraordinaria voz”, y la composición que han creado “es una canción de amor que sirve para siempre, y para todos”.

Vals para ti estará disponible, a partir del 12 de mayo, a través de las redes sociales de los compositores: Instagram (@Juanantoniosimarro, @Rocio_caamano_oficial), Facebook, Spotify y Youtube.

Los arreglos de la  canción están realizados para que se pueda interpretar en directo  en televisión, radio o al aire libre,  con el fin de poder dar el mensaje de agradecimiento y admiración al mayor número de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>