El compositor Juan Antonio Simarro se une a Villanueva Showing Festival

Villanueva Showing Festival
Posted by Ana_dmdima Category: Noticias
  • Juan Antonio Simarro formará parte del jurado en la Categoría Cineasta del Villanueva Showing Festival
  • El compositor impartirá una charla sobre cómo las enseñanzas musicales pueden aplicarse al terrero empresarial
  • Simarro actuará y entregará uno de los galardones en la gala de entrega de premios del festival

Madrid, 16 de abril de 2021– El compositor de teatro, cine y televisión Juan Antonio Simarro se suma a la 11ª edición de Villanueva Showing Festival, el festival internacional de cortometrajes y audiovisuales de la Universidad Villanueva.

Simarro, reconocido compositor de bandas sonoras cinematográficas, se incorpora como nuevo miembro del jurado del Villanueva Showing Film en la Categoría Cineasta.

El actual colaborador del programa de TVE “La aventura del saber” será también el encargado de impartir una ponencia dentro de los Villanueva Showing Talks previstos para esta edición. Bajo el título Tu empresa es una orquesta, Simarro analizará cómo las enseñanzas musicales y las dinámicas de grupo de una orquesta pueden aplicarse al terrero empresarial, con herramientas como la comunicación, la empatía, la colaboración y la resolución de conflictos. Este VS Talks tendrá lugar el 29 de abril a las 15.30h en el Salón de Actos de la Universidad de Villanueva, aunque también podrá seguirse en directo a través de Internet.

La colaboración del artista en el festival se completa con su participación en la gala de entrega de premios, Villanueva Showing Awards, el 14 de junio en Teatro Coliseum de Madrid. En la misma, Juan Antonio Simarro actuará y hará entrega de uno de los galardones.

En su labor como jurado en la Categoría Cineasta, Simarro estará acompañado por los directores y guionistas Timothy Reckart, Polo Menárguez y Julia Montejo, la fotógrafa Ouka Leele, la CG Artist Carolina Jiménez, los periodistas Borja Terán y Gonzalo del Prado, el actor Javi Coll, los productores Miguel Ángel Poveda, Adán Latonda y Julián Larrauri, el crítico de cine Jerónimo José Martín, el documentalista Fernando L. Mirones y el director y productor Rafael Gordon.

Villanueva Showing Festival es la cita anual de la Universidad Villanueva, que pone en contacto a jóvenes de todo el mundo con la Industria Audiovisual, involucrándolos en su desarrollo personal y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>